sábado, febrero 05, 2011

¿"A kilómetros de distancia"? JUSTICIA ABC


Hoy se cumplen 20 meses de impunidad, a 49 niños se les negó el derecho a la vida en el incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora. Se les masacró, se hundió en el más cruel de los dolores a decenas de familias mexicanas, y decenas de niños sobrevivientes quedaron con daños que afectan de manera irreversible su calidad de vida
---------------
Hace cosa de días, reenvié una invitación entre mis contactos de correo. Uno de ellos, lacayo de un sindicato antidemocrático y mendaz (sindicato al que por cierto me desafilié), me respondió lo siguiente (transcribo):
Este pobre imbécil tiene un concepto muy pobre de autoridad, piénselo ud.: ¿Sólo porque no me someto a sus arbitrariedades sindicales (como utilizar a los trabajadores como carne de cañón para revanchas personales) carezco por completo de autoridad moral? Es un pobre diablo stalinista: Yo protestaré contra lo que considere injusto y me someteré a alguna autoridad en particular mientras la considere justa, legítima.

Pero aquí lo interesante es la frase: "luchando por la justicia a kilómetros de distancia". ¿Qué le pasa a este retrasado? ¿49 niños muertos en la guardería ABC valen menos que sus caprichos sindicales, sólo porque este crimen horroroso ocurrió en Hermosillo y no en el DF?
-----------------------
No lo olvidemos: Mientras sigan en nuestro país las mismas leyes de subrogación de guarderías (además de las "guarderías changarro"), el crimen en la guardería ABC puede ocurrir en cualquier lugar de nuestra nación.
-----------------------

 La actitud de el Goofy (nefasto pequeño burgués que se cree la reencarnación de Marx) ilustra a las claras la poca solidaridad de ciertos habitantes del Valle del Anáhuac: Saliendo de México todo es Cuautitlán, y no les interesan los crímenes cometidos por el Estado Mexicano en las demás entidades federativas.

49 niños asesinados, 20 meses de impunidad, ¿qué harías tú si fuera un hijo tuyo?

Cualquier acto de solidaridad (así sea el más pequeño) con el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, es valioso. Infórmese y no dé la espalda a la niñez mexicana. Visite: http://www.movimiento5dejunio.org/abc/

JUSTICIA ABC, todos los culpables a la cárcel.

No hay comentarios.: