martes, diciembre 01, 2009

GRACIAS POR TRES AÑOS DE USURPACIÓN (INEPTITUD Y CORRUPTELAS)


Un primero de diciembre de 2006, Calderón (el pelele) entró a la historia.








Después de una campaña mediática impresionante(candidato de TV Azteca y Televisa), tráfico de influencia (véase caso Mouriño y varios de los subrogantes de guarderías-changarro), un cuñado metido en los software del IFE, un presichente matraquero (delito electoral ante el cual la Suprema Corte se hizo mensa), entró por la puerta trasera (con perdón de las empleadas domésticas) como una chacha, se la ha pasado despilfarrando los recursos del erario en una guerrita perdida, actúa como dictador al pasar sobre la autoridad del Congreso (como en el caso de la CLyFC), se hace de la vista gorda ante la violación de derechos civiles (como en el caso de la guardería ABC), y "gobierna" (si se puede llamar gobernar a tener al país hecho un desmadre) a base de spots que son un franco embuste, como el de "Guarderías para vivir mejor".
Gracias, "Presidente del empleo", por no asumir tu responsabilidad NUNCA ("la crisis que vino de fuera", "La señora de Zongolica:fue una gastritis crónica", "ya estamos saliendo de la crisis", "los dipuatdos no me apoyan"). Gracias por demostrar que (después de todo) todavía podía haber alguien PEOR que Fox (la rata insaciable). Gracias por 40 millones de mexicanos viviendo en la peor de las miserias. Gracias porque nuestros altos funcionarios (alto ejemplo de improvisación y deliberada ineptitud) ganan mejor que los de cualquier país de primer mundo. Gracias pro atiborrar de impuestos a la clase media y baja mientras facilitas la evasión "legal" a los grandes monopolios (FEMSA, las Televisoras y su embusteletón). Gracias por los periodistas asesinados y por apoyar al Góber precioso, mientras tus jilgueros nos distraen con el dizque malo de la película (AMLO). Gracias por el decrecimiento de nuestra economía (mientras Brasil y China crecen de verdad)

Gracias por darnos más tanques, menos educación y menos garantías sociales para la infancia y los ancianos. Ojalá no pase mucho tiempo sin que acabes en el basurero de la historia. Gracias proque hay tanto qué agradecerte que ya no me puedo extender en agradecimientos).
Y ojalá nos sigas dando oportunidad de regalarte rechiflas... a tu madre de veinte tetas.

No hay comentarios.: