Por otra parte, no tengo palabras suficientes para expresar mi indignación ante lo que a continuación narro:
Hoy en la mañana revisé esta nota, cuyos comentarios al calce son un verdadero asco (te prevengo, amable lector, la mayor parte de los comentarios a esa nota son un atentado contra la inteligencia):
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09012010/423262.aspx
Hasta donde sé, protestar no es delito, salvo que estemos bajo una dictadura (¿será?). Pero no protestar es falta de dignidad, por decir lo menos. No criticar: Convertirse en tapete del poder.
Las personitas (que no dan su nombre, por cierto) que se atreven a cuestionar de manera falaz a los huelguistas, merecen mínimo tres apuntes (con mi repudio adjunto):
1. Son anónimos cobardes. Por eso no participé de contestar ahí a sus opiniones taradas. Aquí sí doy mi nombre y no me escondo.
2. Son gente malaentraña y carentes del mínimo sentido de la humanidad y la empatía. Cuando resulte que a ellos les pase algo parecido a ver si siguen “pensando” que protestar es sinónimo de protagonismo.
3. Son personitas robotizadas, programadas para agacharse sumisamente, son esclavos y no hombres libres. Por culpa de esa masa acrítica estamos en el hoyo y con nuestros “gobernantes” masacrándonos.
Para finalizar: Esta gente es lo que la educación dirigida por los poderosos ha creado, gente esclava que besa sus cadenas.
Huelguistas: No se dejen intimidar ni bajen la guardia. Espero haber sido claro y no haberme extendido demasiado.
¡¡¡VIVA EL MOVIMIENTO 5 DE JUNIO!!!
Unidos venceremos.
-------------------------
Imagen de la izquierda: un esclavo encadenado comparado con un esclavo inalámbrico que descalifican (sin argumento sólido alguno) a los hombres y mujeres LIBRES que protestan con justa indignación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario